El presidente ha propuesto una ley que castigue el «negacionismo», el discurso que niega a los desaparecidos, centros clandestinos y presos políticos de un Genocidio cometido para contraer una Deuda Externa que no ha parado de crecer.
Sumaba 6 mil millones en 1976, 30 mil en 1983 y ahora ronda los 300 mil millones de dólares.
Cómo al mismo tiempo ha afirmado que honrara la deuda heredada y que los presos políticos «no existen» (porque el así lo declara, cuál si fuera Dios) vale la pena preguntar cuál será la verdad oficial blindada por la Ley?.
Dictadura militar, cívico militar, cívico militar empresarial subordinada al Imperialismo y el Capital financiero al servicio de la Guerra Fría contra el Comunismo? No se podrá negar los 30mil pero sí la Deuda y los presos políticos,?
O está proponiendo castigar a Cafiero por negacionista?
Cómo dijo el periodista Borroni hoy en la AM 750, si no quieren o no pueden liberar los presos es una cosa, que nos agravien e insulten es otra
La unidad requiere reconocer al «otro», y «casualmente», una parte del «otro» son los presos políticos
Seamos libres, lo demás no importa nada. José de San Martin, orden de combate al Ejército Libertador
Posiblemente “reconocer al otro” requiera decidir hacia donde dirigir la mirada. Los que somos un poco mayores no nos asombramos por la repetición de los gestos y sus efectos. Tal vez es tiempo de construir subjetividad desde lugares nuevos. Gracias por el envío.
Me gustaMe gusta