Holocausto, Antisemitismo y Macartismo en el aniversario de liberación de Auschwitz por el Ejercito Rojo


El 27 de enero de 1945, el Ejercito Rojo, aquel fundado por Lenin y Trosky luego de disolver el ejercito imperial ruso, después de rechazar la ofensiva alemán sobre Moscú, luego de derrotar el cerco de Leningrado, y de vencer en la batalla de Kursk, luego de liberar todos los territorios entre Moscú y Alemania; ese Ejercito dirigido por comunistas libera Auschwitz y el resto de los campos de concentración y exterminio de los nazis.

En mayo el mismo Ejercito Rojo clavaría la bandera roja sobre el Reichstag dando simbólicamente por derrotada la Alemania Nazi.

El sionismo, corriente minoritaria entre los judios por entonces, establece alianzas con el “mundo occidental y cristiano”, expulsa los palesinos de sus tierras, funda el Estado de Israel y comienza a cambiar la historia.

Los comunistas, de ser los protagonistas de la resistencia antifascista en todo el mundo, incluido el Ghetto de Varsovia, pasarían a ser “antisemitas” y aquellos que transaban con Eichman, los “perseguidos eternos”.

Pocos dicen hoy que fueron los comunistas los que liberaron a los judiios de Auschwitz.

Sobre ese anticomunismo patologico, que carcome a casi todo el progresismo, especialmente el judio, se construyo el mito del “derecho de Israel” de hacerle, a los palestinos, lo que los nazis le hicieron a los judios.

El anticomunismo articula la ideología nazi, liberal, progresista y sionista.

El mundo no podrá aspirar a ser libre mientras cultive un pensamiento falso y derechista como el macartismo.

Gloria a aquellos soldados del Ejercito Rojo, a sus oficiales y jefes y al Partido de los comunistas soviéticos que dirigíó aquellas batallas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s