Con Osvaldo Pugliese No te metas Verbitsky. Le queda demasiado grande a tu macartismo vulgar


Con Osvaldo Pugliese No Verbitsky.
No te metas con Osvaldo que te queda demasiado grande.

En su blog elcohete… Horacio Verbitsky, en procura de descalificar toda crítica a su artículo antichavista publicado días atrás (igual que el PO se planta en un ni Maduro ni los yanquis) afirma hoy que Don Osvaldo Pugliese era tan dogmático que ni los deseos de fin de año emitía sin consultar a su Partido Comunista.
Tratar a los militantes comunistas de “masa amorfa que no piensa” si que es funcional a las derechas. Si que es dogmático, del dogma de la Cia, la Fundación Ford y la Ned -dos de las agencias de los EEUU que financian el Cels tal como reconocen en su web.
La actitud ante el golpe de EEUU en Venezuela parte aguas en todo el mundo. Y es natural.
Con el anticomunismo se justifica el Golpe y la Operación Colonial de dominación. Cada cual elige el lado en que se para, es cierto HV.

Y no hay “confusión” Verbitsky.
Ud sabe muy bien que Osvaldo escribió La Yumba y La Mariposa sin pedir permiso al Comité Central ni a nadie.
Los comunistas, si son verdaderos, como Don Osvaldo, practican el pensamiento crítico con autonomía, en los marcos de un colectivo militante.
No se hunda en su miseria ideológica. Renuncie al macartismo de una vez por todas. Y báilese un tango de Pugliese. Al menos no le hará daño a nadie


En su texto Verbitsky escribió, “El locutor se dirigió entonces al pianista: —¿Y usted, don Osvaldo? —Yo como Pichuco, deseo que haya paz.
Luego de una pausa, agregó: —Que haya paz y coexistencia pacífica. Esa era la consigna lanzada por el nuevo jefe del Partido Comunista Soviético, Nikita Khruschev, luego de la muerte de Stalin y cada militante debía repetirla cada vez que cuadrara, y cuando no también.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s