Hasta la victoria, siempre, compañero David Viñas


Honor a David Viñas, eterno luchador por la belleza y el pensamiento libre, ejemplar luchador por los derechos humanos!

 

Desde la Liga Argentina por los Derechos del Hombre queremos despedir al amigo, al compañero de luchas contra la impunidad y las violaciones a los derechos humanos de todo tipo, al luchador incansable contra el discurso justificador de la dominación y la represión, al padre de dos compañeros secuestrados que continúan desaparecidos y que ahora, seguro, tratarán de abrazarlo allí donde David vaya.

 

Nos unió con David largos años de iniciativas comunes y esfuerzos compartidos, la última de las acciones comunes fue un ciclo de charlas que él impulsó bajo el nombre de José Carlos Mariategui.  Nos pidió hacerlo en nuestro pequeño salón de actos, dijo que era por el pasado común de luchas aunque todos sospechamos que lo que lo motivaba era esa esquina de Corrientes y Callao adonde asoma el saloncito de la Liga, que era para él como el centro del universo. Corrientes y Callao, nada menos.

 

En esta hora de dolor, preferimos recordarlo con esa mirada picara y ese comentario irónico, que no dejaba a nadie fuera de la crítica, ni mucho menos a él mismo.

 

Con el compromiso de luchar por siempre por todos los Derechos para Todos, le decimos un Hasta la Victoria, Siempre, David Viñas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s