el 18 de agosto de 1992, el diario La Capital de Rosario publicó mi denuncia que el candidato a Juez Federal de la Nación del Pejota Santafecino era un torturador; los Señores Senadores se cagaron en la denuncia y lo hicieron Juez Federal; en 1999 junto a otros compañeros lo denunciamos en España ante la Audiencia Nacional Nº 5 de Madrid que en el 2001 pidió su extradición, rechazada por De la Rúa; en 2002 pedimos que se abra un juicio penal en Argentina y lo logramos (antes de que caigan las leyes!!!!), en el 2005 lo indagaron y detuvieron; en el 2009 lo condenaron a 21 años de prisión en cárcel común y hoy, 30 de mayo de 2013, luego de veintiunaño de luchas, 249 meses, unos 7560 días y otras 7560 noches, la Cortes Suprema ha rechazado todos los recursos y la sentencia está firme…..en memoria de Alicia Lopez y todos los que no llegaron hasta aquí, mi puño izquierdo en alto para unirse a la V de mis compañeras y compañeros de la Cuarta, de la Guardia de Infanteria, de Coronda y de todas las luchas: al Mono, al Negro, a las Patricia y la Stella, a la Chile y a todas y todos…salud compañeros y camaradas, que nosotros vencimos, esta vez, en esta batalla, al menos, vencimos y vale la pena celebrarlo
Crónicas del nuevo siglo
José Schulman es Secretario Ejecutivo de la Coordinadora Americana por los Derechos de los Pueblos
recent posts
- ¿Preguntarás: y por qué estudiar la Acumulación Originaria del Capitalismo de Carlos Marx?
- Nueva propuesta de formación politica. Estudiar y «traducir» a estos días cuatro obras fundamentales de Lenin y una de Carlos Marx organizados en cinco modulos de tres semanas cada uno a los que se pueden inscribir a todos o al que quieran.
- A los que vencerán
- Raíces de Dignidad: Sangre, Patria y Soberanía Un texto de una cubana/argentina revolucionaria, para que sepan con quien se han metido los yankees hijos de puta.
- La responsabilidad de Amnesty Internacional, Human Watch Rights y el CELS de Argentina en la construcción del escenario político que necesitaba Trump para bombardear Caracas y secuestrar a Flores y Maduro. Que no haya impunidad para ellos
Deja un comentario