- Carlos Alonso es acaso el artista plástico más importante de la Argentina. De hoy y de toda la historia. Carlos Alonso fue afiliado y militante comunista. En 1977 desaparecieron su hija Paloma de 21 años. Antes había pintado al Che. En 1979 pintaria el horror como ninguno. La dictadura practico toda forma de terror para silenciar una generación. Hoy el Imperio practica formas aún más perversas. A los dirigentes populares los pinta como ladrones (corruptos en el lenguaje mediático). Pero no solo. Con su poder mediático construye imágenes falsas con fotos verdaderas. Es contradictorio que muchos hablen de Lawfare pero se suman a las operaciones de exterminio político. Al que le quepa el sayo que se lo ponga.








Crónicas del nuevo siglo
José Schulman es Secretario Ejecutivo de la Coordinadora Americana por los Derechos de los Pueblos
recent posts
- Han condenado a muerte a Víctor Polay Campos, en el Perú dañado por Fujimori y su cría
- Cómo sobrevivir un simulacro de fusilamiento en noviembre de 1977, y cantar para vivirlo
- El miércoles doce de noviembre comienza la segunda cursada del curso Los Cuatro Genocidios. En formato virtual, es parte del Programa de formación de la Universidad de Madres de Plaza de Mayo, con tu abono mínimo contribuís al funcionamiento de las Madres y de Libres les Queremos; y hay becas para colectivos militantes
- No es un “empate histórico”, sino el modo de dominación neo colonial argentino
- Lo que Emir Sader se olvida de contar cuando cuenta votos (y no es solo la proscripción de Evo sino los 320 presos políticos del gobierno de Arce)
about

Posted in Ensayos e intervenciones publicas
Deja un comentario