Ganó Maduro .Que lloren las derechas que para nosotros los días de lucha de clases son días de fiesta para la revolución

Qué la historia no te sea indiferente.

Contra el discurso fatal derrotista, que mide al mundo desde el ombligo, vivimos días que merecen ser vividos con pasión y alegría.

El triunfo del pueblo venezolano (pueblo como sujeto político, como lo definió Fidel en La Historia me absolverá) sobre la canalla fascista sostenida por el Imperio tiene proporciones épicas que no pueden ignorarse so pena de convertirse en un tonto funcional a las derechas (teléfono para Bercovich, el que se cree gran pija y es un trosko reprimido posmoderno) o un «inspector de revoluciones ajenas» como Altamira, tipos que en su vida hicieron nada parecido a una revolución pero siempre dispuestos a criticar todo por insuficiente.

Lejos ya de la confusión genérica entre Lula y Chávez, hoy nadie puede confundir a Maduro con Boric o Petro, imágenes desteñidas de un progresismo que en su caída se torna cual De la Rúa en su helicóptero.

Y si piensan en el Peronismo, solo escuchen a Moreno para saber que la hegemonía está allí en manos cuasi fachas. Se dirá que construir alternativa desde abajo es muy penoso; pero alguna vez hay que empezar.

La frustración con los Fernández debería ser la última, en todo caso es hora de sufrir derrotas y no engaños; ensayos y no corrupción; aprendizajes y no repetir las viejas canciones que ya no gustan a nadie.

Se puede derrotar a las ultraderechas fascistas, a pesar de la era de los celulares y la pelotudez, el triunfo de Maduro lo confirma.

Se puede construir fuerza política desde la dignidad revolucionaria y no desde el clientelismo estatal que siempre acumula para el status quo, el triunfo de Maduro lo confirma

La revolución en la revolución es posible, el triunfo de Maduro lo confirma.

Solo se trata de echarse a andar.

Posted in

2 respuestas a “Ganó Maduro .Que lloren las derechas que para nosotros los días de lucha de clases son días de fiesta para la revolución”

  1. Avatar de Cutillo Irene
    Cutillo Irene

    Digamos que hizo franco fraude.

    Me gusta

  2. Avatar de Cutillo Irene
    Cutillo Irene

    Hay momentos en que siento rabia, otros en que siento pena porcomo fueron cambiando los comunistas.

    Me gusta

Deja un comentario